Archivos de la categoría Navidad

Decoración con Papa Noel: Consejos y Tips

Si tienes pequeños en casa, sin duda no podrá faltar Papa Noel en la decoración de Navidad. Es por eso que desarrollamos esta guía para que tu decoración de navidad sea completa y puedas agasajar a los niños del hogar y así esperar a Papa Noel con la mejor decoración.

Consejos para decorar con Papa Noel

Papa Noel en el Árbol

papa-noel-arbolSi quieres crear una gran decoración, puedes centrar tu árbol de navidad en papa Noel. Primero que nada arma el árbol pero en colores sobrios, puedes escoger dos colores que no sean ni verdes ni rojo, para que Papa Noel pueda resaltar.

A continuación puedes colocar debajo del árbol figuras musicales y grandes de papa Noel. Algunas figuras clásicas que lo pueden acompañar son Mama Noel y el famoso reno Rudoplh. Esto hará que tu árbol de navidad sea muy colorido y esté rodeado por estos fantásticos personajes. Y a la hora de los regalos, el mismo Papa Noel podrá colocarlos bajo el árbol.

Te sugerimos utilizar cintas en lugar de guirnaldas para no sobrecargar demasiado la decoración. Busca colores sobrios para que los personajes puedan tomar el papel central. Leer más...

Consejos para Artesanías Navideñas

artesanias-navidenas¡Que sea una Navidad hecha a mano! Muy pronto llegan las fiestas y seguro querrás darles tu toque hogareño. Aquí  te damos varias ideas para que esta Navidad puedas decorar tu hogar con manualidades hechas por tus propias manos. Para ello vas a precisar, no solo de tu imaginación sino también de un lugar donde puedas encontrar todos aquellos artículos que precises para decorar tu casa con nuevas ideas. Te recomendamos que visites el showroom de Navifé, allí seguro encontrarás todo lo que imaginas si de decoración de Navidad se trata.

Ideas para tus Artesanías Navideñas

Piñas barnizadas o blancas

Las guirnaldas hechas con piñas son sumamente fáciles y le darán un toque 100% Navideño a tu hogar. Puedes encontrar  tanto piñas barnizadas como piñas pintadas en color blanco. Asegúrate de comprar unas cuantas porque siempre puedes improvisar con ideas nuevas. Luego que tengas las piña debes asegurarte de conseguirun alambre para arreglo floral, siempre que trabajes con alambres protégete las manos con guantes. Con estas piñas puedes hacer fantásticas coronas para decorar el exterior de tu casa. La puedes colocar en la puerta o también hacer centros de mesa si le agregas una bonita vela en el centro. Una vez que tengas la corona pronta puedes agregarlecintas de colores (puedes encontrar cintas con dibujitos navideños) o inclusive puedes colocarle luces para darle el estilo navideño que buscas.

Luces Navideñas

En Navifé encontrarás todo tipo de luces, desde luces Led, luces Led con destellos, las clásicas luces arroz, luces Led batería que las cargas con pilas y luces con forma de estrellas entre otras más. Las luces Led a batería son mucho más eficientes, este tipo de lamparita no solo ilumina muchísimo más que otro tipo de lámpara sino que también tiene más durabilidad, por lo que las podremos disfrutar por varias Navidades. Ni que hablar del ahorro energético de este tipo de luces que nos ayuden a promover una Navidad ecológica. Busques el tipo de luz que busques, Navifé te ofrece una gran variedad que te inspirará a la hora de decorar.

Centro de mesa Navideño

A ninguna casa puede faltarle un buen centro de mesa navideño. Este centro estará acompañando toda la cena familiar, asi que es bueno que busques uno que se adapte a tu idea de mesa navideña. Algunos de los elementos que te ayudarán a hacer tu propio centro son: piñas, guirnaldas, flores, chirimbolos, estrellas, apliques con motivos navideños. Cuando hayas establecido tu estilo intenta realizar lindas combinaciones para que tu centro de mesa luzca en tu cena. Eso si, no olvides agregar un a linda vela para prender durante la cena.

Souvenir  Navideños

¿Porqué no hacer un souvenir de navidad? Si eres de las familias que recibe muchas personas para celebrar la navidad, una buena idea será hacer souvenirs con mensajes. Pueden ser apliques de papa Noel, ángeles, renos, etc. Utilizando la figura que más se asemeje a tu sentimiento de navidad. Y un mensaje de augurios no puede faltar. Esperamos que con estos consejos para artesanías navideñas puedas crear tus propios apliques y compartirlos en familia. Recuerda que el show room de Navifé te espera con toda su variedad de artículos navideños.

Artículos para Manualidades Navideñas

Se viene la navidad y no pueden faltar tus arreglos. Nada mejor que darle un toque personal a la navidad y es para ello que vamos a darte algunas ideas a la hora de comprar artículos para manualidades navideñas.

Lo importante es que puedas tener la idea clara de lo que quieres hacer antes de ir a comprar, así puedes comprar lo necesario. Más allá de que (como sucede usualmente) pueden surgir en el momento pequeños cambios inesperados a la idea original.

En caso de falta de creatividad o inspiración se recomienda realizar una visita al show room de Navifé en donde tendrás un gran pantallazo de los artículos disponibles como también las posibilidades de decoraciones. Leer más...

Ideas para decoración Navideña

Nada más agradable que un hogar con espíritu navideño y cuanto mejor si haces tus propias decoraciones. Es por ello que hemos decidido brindarte esta guía para que puedas hacer tus propias decoraciones.

Decoración Navideña Interior

decoraciones arbol de navidadPara el hogar hay una infinidad de opciones para decorar. Lo que no puede faltar son las guirnaldas navideñas, follajes o boas. Estas pueden estar por distintos puntos de la casa, pero es importante marcar un foco y no decorar en puntos dispersos ya que la atención se dispersa. Para eso es importante que escojas un punto de atención. Uno de los lugares recomendados es el comedor o dónde se llevará a cabo la cena familiar. Es también por lo general dónde el árbol de navidad se encuentra. Podrás encontrar una gran variedad de guirnaldas, así que busca los colores y motivos que vayan con tu estilo. Estas guirnaldas pueden ir colocadas en los marcos de la puerta o como decoración en repisas o muebles. Leer más...