Empresa

NaviFe es la empresa líder de Uruguay en decoración, fabricación e importación de artículos Navideños.

Visión

Honestidad dedicación y responsabilidad en el trabajo son los principios que rigen nuestra empresa orientada a la plena sastifacción de nuestros clientes. Tomamos como base la creencia de la navidad como un hecho revolucionario para la humanidad. Nuestra trayectoria de veinte años en este rubro se ve reflejada en la extensa línea de productos de excelente calidad y en permanente actualización, destacándonos por nuestro gusto refinado en decoraciones navideñas.

Misión

Contamos con una vasta trayectoria en el mercado como proveedor de artículos nacionales e importados de primera calidad y con diseños exclusivos. Somos una empresa distinguida por la amplia variedad de artículos y nuestro equipo altamente calificado para realizar la decoración de tu espacio con creatividad e innovación. Trabajamos con la principal cadena de supermercados de Montevideo, realizamos decoraciones a empresas nacionales e internacionales, productoras, bancos, espacios públicos, prestigiosos hoteles y distintos restaurantes de la ciudad con diseños adaptados al interés y gusto del cliente.

Nuestro compromiso es con la excelencia en el servicio y la calidad, brindando una atención cálida y personalizada a nuestro cliente.