Clientes

  • Hace más de 5 años que somos clientes de Navife y pensamos seguir siéndolo.

    Las razones son varias: La gran variedad de productos que ponen a nuestra disposición para que nuestras fiestas sean perfectas. Productos novedosos que aparecen a nivel mundial son importados inmediatamente para nosotros. La gran cantidad de metros cuadrados de exhibición. Y lo más importante: el servicio, la amabilidad, la dedicación y la paciencia desde su dueña Berenice, la excelente Silvana y los vendedores del salón. Para resumir, la excelencia en todos los órdenes.

    Todos los años, a fines de noviembre es la fecha del paseo obligado, en familia, por Navife.

    Elizabeth Cristinis
    Directora Comercial de Siemprecine
    Delta E
    Entretenimiento y Contenidos / Media HUB

  • Hemos concretado negocios con Navife, sosteniendo una grata relación de muchos años, decididos por su siempre innovadora propuesta, su amplia gama de productos de notable calidad y su buen gusto.

    Siempre hemos recibido la mejor atención, dedicándonos el tiempo, con el esmero y la eficacia propia de un grupo de trabajo profesional a cabalidad.

    Pablo Pena Piazze
    Gerente de Compras
    Arapey Thermal Resort & Spa

  • Hace más de 10 años que Gales Servicios Financieros confía su decoración navideña a Navife.

    Desde Marketing, remarco siempre la buena disposición, energía, trabajo en equipo y, por sobre todo, buen gusto para adornar, en una época tan significativa como la navidad, nuestras sucursales.

    Desde Gales, intentamos que las empresas colaboradoras mantengan siempre un espíritu de trabajo similar al que profesamos día a día en nuestra empresa y Navife cumple con todos los requisitos que uno busca en un proveedor.

    Es un gusto contar con Navife y su equipo para la decoración de nuestros locales.

    Silvana Rodríguez
    Responsable en Marketing
    Gales Servicios Financieros

  • Con Navife venimos trabajando desde hace unos cuantos años.

    Nuestra elección se ha realizado en base a criterios de originalidad en las decoraciones, precios accesibles, y rapidez en la ejecución de los trabajos.

    Tienen conocimiento de las características edilicias de nuestras dependencias, y nos han sabido asesorar a la hora de elegir la “indumentaria” para la decoración de las fiestas tradicionales. Ese conocimiento lo plasman en una atención muy cálida que agrega valor a la tarea que desempeñan.

    Es por tanto a mi juicio, una empresa muy recomendable, un proveedor, que nos proporciona satisfacción con el cual mantenemos una excelente relación, y mutuamente nos generamos retroalimentación.

    Margarita Saavedra
    Director de División Logística
    Banco de Seguros del Estado

  • La verdad es que estamos muy conformes con el servicio que Navife nos brinda cada año.
    En especial con el asesoramiento y la rápida puesta en acción de todo el equipo.

    Desde que trabajo en esta Institución, tengo el agrado de trabajar también junto a ustedes en estas fechas tan especiales para todos. Me alegra también que se estén renovando en la web, esto seguramente les permita un ida y vuelta más fluido con sus clientes.

    ¡Gracias por tenerme en cuenta!

    Giovanna Pastorino
    Dpto. Comercial y Marketing
    Mutualista Hospital Evangélico

  • Aguada Park, confía en los productos y servicios prestados por Navife, debido a la eficiencia y personalización de los mismos.

    Sofía Kramer
    Encargada de Comunicación y Marketing



  • Hace unos años que trabajamos con Navife y queremos agradecer desde la coordinación del armado y desarmado del árbol de navidad hasta la atención telefónica de las chicas que siempre responden en tiempo y forma a nuestras inquietudes.

    Gracias Silvana por estar siempre en los detalles mínimos de la preparación de los aprontes navideños, ya que si no fuera así uno se los pasaría por alto.

    Patricia Castro
    Hotel Four Points by Sheraton Montevideo



  • Desde el inicio de nuestra gestión en el armado del árbol navideño más grande del Uruguay, "La Pasiva del entrevero" siempre depositó toda su confianza en el buen gusto y dedicación de Navife, en su tan dificil pero gustosa tarea.

    Además de una muy linda amistad, nos une la certeza de saber que juntos siempre ideamos novedosas creaciones para deleite del público en general, que es al que ambos estamos abocados.

    Por muchos años más juntos, nuestras más sinceras felicitaciones!

    Rafael Canedo
    LA PASIVA

  • Después de más de veinte años de administrar la Galería Colón, puedo decir que hasta que no conocimos a Navife, cuando llegábamos a cada navidad, era para nosotros un tormento hacer la decoración de la misma, desde el cuándo, el qué, el cómo y el quién lo hacía.

    Por suerte desde hace 4 años confiamos a Navife que nos hiciera la decoración y el resultado fue fantástico.

    Navife no solo nos resolvió el problema, sino que nos hizo elevar el prestigio de la Galería, por la fina elección de los delicados y tan apropiados motivos utilizados en la decoración, logrando el espíritu festivo tan necesario para este tiempo de las Fiestas tradicionales (Navidad, Fin de año, Año nuevo y Reyes) como un gran motivador para estimular, crecer y aumentar nuestra actividad comercial, resultando todo un éxito.

    La elección y contratación de Navife fue un gran acierto, porque se programa, nos asesora y ejecuta, todo con tiempo y en los tiempos acordados. Lo hace "todo", en una forma excelente y a un precio muy accesible.

    Walter Passadore
    Administrador de la Galería Colon