Información de envíos y métodos de pago

Envíos: Una vez recibido el pago, NaviFe preparará su pedido en un tiempo máximo de 24hs. hábiles. En caso de falta de stock de un producto NaviFe, se comunicará con usted para sustituir o cancelar la orden del mismo.

Retirar en local: El pedido estará disponible para retirar en nuestra casa central en Av. Italia 4309 en un plazo máximo de 24hs. hábiles de recibido el pago enviando un aviso por correo electrónico que está pronto.

Envíos dentro de Montevideo y Ciudad de la Costa: Una vez recibido el pago, NaviFe despachará su pedido en un tiempo máximo de 48hs hábiles. Con un costo especificado al momento de la compra.

Envíos al interior del país: Serán realizados a través de una agencia de ómnibus y la persona deberá abonar el envío directamente en la agencia. NaviFe despachará su pedido en la agencia de ómnibus un un tiempo máximo de 48hs. hábiles con un costo especificado al momento de la compra.

Por cualquier cambio de dirección o detalle en su pedido debe comunicarse al teléfono o WhatsApp al 098 323 333 ó puede enviar un email usando nuestro sistema de Atención al Cliente.

Métodos de pago

NaviFe, procesa los pagos mediante, Mercado Pagos sitio seguro tercerizado. Esto, nos permite trabajar con las siguientes tarjetas de crédito directamente desde la tienda en línea:

  1. VISA Crédito y Débito
  2. MasterCard Crédito y Débito
  3. OCA Card
  4. American Express
  5. Líder

Además, también podemos recibir pagos mediante Abitab Redpagos.

Si deseas comprar mediante transferencia bancaria, simplemente selecciona tus productos y elije x. Posteriormente x.