Tips para decorar tu Local

Como empresa tienes que estar preparado para aprovechar la temporada navideña de la mejor manera, especialmente porque durante las fiestas suele aumentar el consumo y las ventas.

Desde Navife te dejamos algunas recomendaciones para que este año no te compliques demasiado a la hora de elegir la decoración navideña. 

Si bien la decoración es importante, la idea es no sobrecargar de demasiados adornos el mobiliario, a su vez que la misma respete el profesionalismo de la empresa y estimule la creación y productividad de los trabajadores. 

Algunos consejos: No abuses de los colores, a la hora de comprar la decoración escoge 2 o 3 para combinar, recuerda que los mismos están asociados e integrados a la imagen de marca corporativa de tu empresa.

Uno de los aspectos principales de la decoración para Navidad es la iluminación. Coloca tanto en tu vidriera como en ambientes externos luces llamativas. Las tiendas que invierten más en su escaparate tienden a tener más clientes.  Si utilizas luces para interiores ten cuidado con las que son intermitente porque pueden afectar la concentración de los empleados.  

 El árbol navideño puedes colocarlo en una esquina del local, decoralo a tu gusto pero recuerda que tenga coherencia con todas los demás elementos navideños que pongas.

En cuanto al pesebre, puedes colocarlo sobre una mesa o debajo de un árbol más pequeño y añadirle unas bellas luces luciérnagas. 

Otras ideas que puedes utilizar son una corona o bota de Papa Noel en la puerta de entrada, puedes poner paquetes envueltos con papel de regalo en distintos tamaños debajo del árbol principal o  decorar las escaleras con boas o follaje.

Y no te olvides que la Navidad también es una oportunidad de comunicar tus valores como empresa, por ejemplo: al saludar a tus clientes en Noche Buena y en Año Nuevo.

Esperamos que estos consejos te hayan servido, recuerda que estamos para ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Navife

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?